Pequeños cambios, grandes mejoras
Como muchos habrán notado, recientemente cambiamos el formato de nuestros Blogs. Al hacerlo nos dimos cuenta de ciertos detalles que debían ser corregidos.
Anteriormente los blogs de 鶹 Mundo estaba divididos en varias categorías. Algunas de esas categorías quedaron ya en los archivos, como las historias que compartió con los lectores de 鶹 Mundo Nuestro Blogger, Matías Zibell, durante su corresponsalía en El Cairo o desde Miami. También la columna que solía escribir Miguel Molina en su Diario de un Reportero.
Otros que quedan guardados en la memoria digital son aquellos blogs que utilizamos para contarles los entretelones de proyectos como ¿Hablas español? y coberturas especiales como las elecciones presidenciales de EE.UU. o los Juegos Olímpicos Pekín 2008.
Pero volviendo al presente, nuestros actuales blogs cuentan con una nueva independencia. Continuan siendo los Blogs de 鶹 Mundo, pero ahora cada uno tiene su espacio propio. Es decir, si es amante del RSS, podrá subscribirse a cada uno de ellos de forma independiente y disfrutar de todas sus entradas agrupadas.
Le contamos esto en caso de que usted tenga un vínculo o subscripción a esta categoría genérica de los Blogs de 鶹 Mundo, para que pueda corregirlo, obtener el nuevo vínculo y no perderse lo más reciente y lo que vendrá.
A la derecha podrá encontrar los vínculos a cada uno de los distintos blogs de 鶹 Mundo, a través de los cuales lo invitamos a que siga disfrutando:
Un espacio donde los editores comparten su visión sobre diversos temas y cómo son cubiertos, en el Blog de los editores.
Un lugar para reflexionar sobre la vida cotidiana en la isla caribeña, con las Cartas desde Cuba que escribe cada semana nuestro corresponsal Fernando Ravsberg.
El mundo de los deportes desde la óptica única de Raúl Fain Binda en El Blog de Lalo.
Y finalmente ¿Un mundo feliz? un rincón del ciberespacio en 鶹 Mundo, en el que David Cuén nos habla de los más recientes adelantos tecnológicos y sus repercusiones en esta vida digital que nos tocó vivir.
Ya sabe, subscríbase directamente a todos ellos, o al que más le interese, pero le recomendamos que no se pierda nada de nuestros blogs, otra alternativa que le ofrecemos para acercar su opinión a las noticias.